Condiciones de envío

Transporte y gastos de envío

El precio de la caja INCLUYE transporte e IVA.

Para envíos a Islas, Ceuta, Melilla y otros países, escríbanos.

Plazos de entrega

Los pedidos realizados antes de las 19:00h se enviarán al día siguiente laborable, de lunes a jueves y el plazo de entrega será entre 24-36 horas. Los pedidos realizados de viernes a domingo saldrán de nuestras instalaciones el siguiente lunes.

Posibilidades de entrega

  • Entrega en la dirección indicada en 24-36 horas. POR FAVOR, asegurarse de que haya alguien para recibir el producto ya que es un producto perecedero.
  • Recibirá un SMS cuando el repartidor haya recogido la mercancía y podrá concertar una FRANJA HORARIA para la entrega de su pedido.
  • Posibilidad de recogida en una OFICINA DE CORREOS. Si quiere esta opción, debe indicarlo en las OBSERVACIONES del pedido cuando haya cumplimentado los datos.

RECORDAMOS QUE EL “TOMATE ROSA” ES UN PRODUCTO PERECEDERO Y DEBEMOS RECOGERLO LO ANTES POSIBLE EVITANDO SEGUNDAS ENTREGAS

Devoluciones

Lamentablemente, si el producto recibido no se corresponde con lo solicitado o se encuentra en mal estado puede contactar con nosotros en el teléfono +34 603 031 399 o en el correo electrónico tomateacasa@gmail.com facilitándonos fotografías de la mercancía recibida.

A %d blogueros les gusta esto: